•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿ESTÁ COMPRANDO SU PRIMERA CASA?

¿ESTÁ COMPRANDO SU PRIMERA CASA?

PLANIFIQUE ESTOS COSTOS OCULTOS

Consiga esos fondos para el día lluvioso en orden; los va a necesitar.

Estás emocionado porque acabas de encontrar el hogar perfecto. El vecindario es genial, la casa es encantadora y el precio es justo.

Pero si usted es un comprador de vivienda por primera vez, puede descubrir que el precio está muy lejos de ser perfecto.

Si está comprando su primer hogar, prepárese para los costos de compra de vivienda adicionales, ya menudo inesperados. Capturan a muchos compradores desconocidos y pueden dejarlo bajo el agua rápidamente en su nuevo hogar.

Esperar lo inesperado

Para casi cada persona que compra una casa, el gasto no se detiene con el pago inicial. Los seguros de propiedad y los costos de cierre, como la tasación y los honorarios del prestamista, son generalmente fáciles de planificar porque están agrupados en el proceso de compra de una vivienda, pero la mayoría de los costos que van más allá varían.

Los propietarios anteriores de su hogar son el factor más importante que afecta sus costos de mudanza. Si toman el refrigerador cuando se mudan, tendrás que comprar uno para reemplazarlo. Lo mismo aplica para cualquier electrodoméstico grande.

Y aunque puede parecer una compra pequeña en comparación con la compra de una casa, los electrodomésticos se suman rápidamente, especialmente si acaba de gastar la mayor parte de su efectivo en un pago inicial.

También estará al tanto de las mejoras inmediatas que necesite el hogar, a menos que las negocie como parte de su contrato de compra de vivienda.

Lamentablemente, estos costos son los menos ocultos de los que puede encontrar.

Cuando compre una casa, definitivamente contrate a un inspector de viviendas (¡esto también le cuesta dinero!) Para asegurarse de que la casa no colapsará la próxima vez que llueva. Los inspectores buscan cables eléctricos defectuosos, cimientos débiles, podredumbre de la madera y otros problemas ocultos que es posible que no encuentres por tu cuenta.

Peor aún, estos problemas rara vez son cubiertos por el seguro del hogar. Si un inspector descubre un problema grave, deberá decidir si aún desea comprar la casa. De cualquier manera, no pagará el costo de contratar al inspector.

Considera las comodidades

Otro costo es tu propia comodidad. Es fácil no pensar por completo acerca de lo que espera de su nuevo hogar hasta después de su mudanza.

¿Estás acostumbrado a tener cable? Si es así, ¿está su nuevo hogar cableado? Es mucho más difícil ver a un técnico arrastrándose por los agujeros en las paredes cuando eres dueño de esas paredes.

Y si se está moviendo del mundo del alquiler al mundo de la vivienda propia, probablemente se enfrentará a facturas de servicios públicos mucho más altas. Además, podría encontrarse pagando por servicios una vez cubiertos por un propietario, como agua y recolección de basura.

Planea por adelantado

Las únicas formas de enfrentar lo desconocido e inesperado son la investigación y la planificación. Esto comienza con el presupuesto tanto antes de la búsqueda de la casa como a lo largo de su búsqueda.

Mire las casas en su presupuesto que necesitan mejoras, y luego investigue cuánto costarían esas mejoras. No hay nada peor que comprar una casa pensando que se puede arreglar el patio por unos pocos cientos de dólares y luego darse cuenta de que costará miles.

Realmente no hay límite para lo preparado que puede estar. Digamos que encuentras un buen hogar que tiene un precio más bajo que otros en el área debido a su edad. Puede ahorrar dinero en el precio de lista, pero con una casa más vieja, podría recibir un pago mucho más alto por el seguro del hogar, lo que encarecería la casa a largo plazo.

Aquí es donde entra en juego la preparación. Investigue sobre el seguro de viviendas y los precios de las propiedades en las áreas que está considerando para tomar decisiones más informadas antes de realizar su primera oferta.

Defina claramente cuánto piensa destinar a su pago inicial, y luego mire cuánto efectivo se destina a mejoras y costos menores, como cambiar las cerraduras. De esa manera, cuando encuentre una casa en el extremo superior de su rango, sabrá si se retira si requiere una nueva lavadora y secadora o una actualización del sistema HVAC.

Establezca un cálculo aproximado de todos los costos que pueda imaginar y sea extremadamente crítico con los hogares que se encuentran en la parte superior de su presupuesto; de lo contrario, podría terminar siendo pobre de la casa.

Conozca su presupuesto y planifique con anticipación. Comprar una casa es mucho menos aterrador cuando sabes en lo que te estás metiendo.


img

obriencrm

Publicaciones relacionadas:

LA CONTRAOFERTA

LA CONTRAOFERTA: NEGOCIACIÓN DE UN NEGOCIO INMOBILIARIO Pueden pasar muchas cosas entre una...

Continuar leyendo

Lista de verificación de limpieza de apartamentos antes de desempaquetar

Mudarse a un lugar nuevo? Siga estos 10 consejos para que su alquiler sea impecablemente...

Continuar leyendo

¿QUÉ HACER PARA QUE ACEPTEN SU OFERTA?

Estos sencillos consejos pueden hacer que su oferta se destaque y le ayudará a conseguir ese hogar...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión