•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Nuestra empresa ofrece esta oportunidad de inversión que llamamos – (REAL ESTATE RETIREMENT PLAN) el cual es posible mediante plan sistemático de inversiones en bienes raíces diseñado por nuestros especialistas para lograr una alta rentabilidad en zonas exclusivas del país.

Ofrecemos diferentes formas de realizarlo, ya sea que quieras ir acumulando el monto del inicial para luego invertir o si deseas iniciar de inmediato a recibir ingresos mensuales por colocar su capital en alguno de nuestros proyectos.

  • Diseñado para ser libre de preocupaciones
    • Nuestra empresa se encarga de todo la parte legal, de mantenimientos, y es totalmente responsable del inmueble, usted solo deberá recibir sus pagos mensuales.
  • Recibe ingresos en dólares invirtiendo en República Dominicana.
    • Si eres residente en otro país, podrás visualizar tus balances y estado actual de tus cuentas en tu plan a través de nuestra plataforma exclusiva para inversionistas, así como acumular tus ganancias en el banco de tu elección.
  • Plan basado en inversiones inmobiliarias que no se devalúan
    • Los proyectos seleccionados para este plan son diseñados desde un inicio para lograr resultados excepcionales, con amenidades de lujo, excelente ubicación y garantía por el desarrollador.
  • Apartamentos de alta rentabilidad.
    • Este plan se desarrolla principalmente en apartamentos de bajo metraje y alta rentabilidad por metro cuadrado, ya que estos proyectos cuentan con una ubicación privilegiada.
  • Puede adquirir múltiples inmuebles a la vez
    • Si ya cuenta con un capital inicial tiene la posibilidad de diversificar su inversión y así garantizar aún más su retorno en menor tiempo y mayor cantidad de dinero para su retiro.
  • Pagos de la renta garantizada y sin demora
    • Gracias a nuestra red de ventas y promoción podemos garantizar unos niveles de ocupación en las unidades que garantiza ingresos fijos a sus cuentas; de esta forma permitiéndole percibir beneficios constantemente.
  • Pague su préstamo con renta inmobiliaria
    • Si desea financiar un porcentaje de su inversión puede cubrir los costos financieros con los mismos ingresos por renta que le provea su inmueble. De esta forma mantener su holgura financiera en todo momento.

Un Plan de Retiro Individual, Flexible y en Dólares que garantiza un retorno rápido y seguro de su inversión, con base en proyectos inmobiliarios probados y con garantía. Usted podrá planificar su retiro en base a ingresos recibidos por concepto del alquiler de propiedades adquiridas mediante el Plan. Dependiendo de su capacidad de inversión y la fecha en que desee retirarse, Usted podrá recibir una renta mensual del monto que usted planifique.

Gracias a nuestra plataforma de POOL RENT nuestra empresa mantiene unos niveles de ocupación por temporada y fijo de más de un 80% anual. Gracias a estos resultados podrá visualizar su capital ahorrado y sus ingresos por las unidades que tenga dentro del pool en alquiler. Recibiendo ingresos fijos en Dólares.

Mediante un Plan estructurado según sus metas y capacidad de ahorro, iniciamos con usted el proceso para adquirir una unidad en uno de nuestros proyectos de alta rentabilidad, excelente localización y servicios, con fines de alquiler.

Por ser parte de nuestro grupo exclusivo de inversionistas usted contará con la facilidad desde 18 hasta 24 meses de plazo para completar el pago del inicial, que puede ser de hasta el 50% de su apartamento. Una vez saldado el inicial, usted podrá optar por un financiamiento con su banco para completar el pago total del inmueble, el cual será cubierto por las cuotas de alquiler que ingresen por concepto de alquiler disfrutando de una tasa Preferencial.

El ahorro se efectúa en una cuenta en dólares en su banco de preferencia, donde usted podrá realizar depósitos Mensuales, Semanales o Diarios según sus posibilidades y Plan de Inversión. El Plan de Retiro le ofrece la oportunidad de adquirir múltiples inmuebles para garantizar la solidez de su futuro.

¿Necesitas más información del tema? Contáctenos y te ofrecemos la mejor asesoría