• Idioma: EnglishSpanish
  •  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿QUÉ HACER PARA QUE ACEPTEN SU OFERTA?

¿QUÉ HACER PARA QUE ACEPTEN SU OFERTA?

Estos sencillos consejos pueden hacer que su oferta se destaque y le ayudará a conseguir ese hogar ideal.

1. Pre-aprobación antes de hacer la oferta

Estar pre-aprobado le muestra al vendedor que tiene sus objetivos financieros en orden. Aún mejor es que su prestamista pre-asegure su archivo, un proceso más exhaustivo en el que usted proporciona todos los documentos pertinentes a su prestamista. Hacer esto le pone en la misma categoría de los compradores en efectivo. “Esto le permitirá ofrecer un tiempo más corto para cerrar debido a que ya ha superado todos los obstáculos de financiación, además de la evaluación, antes de escribir la oferta”, dice Morgan Franklin, agente de Lexington, KY.

2. No regatear

Intentar negociar una casa probablemente no le ayudará a conseguir el cierre en un mercado con muchos compradores. “Revisaría los precios de cotización o superiores si los comparables mantienen un mayor precio de oferta”, dice Tracey Hampson, un agente de California.

3. Disminuya las contingencias

A pesar de que hay que ir con una oferta sólida, el dinero no lo es todo, y no siempre compra la felicidad de un vendedor. Si el dinero ha sido su único foco hasta ahora, cambie su plan de juego renunciando a algunas contingencias. Si está pre-aprobado para una hipoteca y tiene – o puede obtener – algo de dinero extra, usted puede renunciar a la contingencia financiera, un acuerdo que le permite salir de la oferta si no puede conseguir el financiamiento. “Se trata de una estrategia para aquellos que tienen dinero extra o están utilizando los bancos que no requieren reparaciones,” dice Mark Ferguson, un agente de bienes raíces e inversionista de Colorado. Pero tenga en cuenta, “Si la valoración viene en baja, debe llegar a la diferencia en efectivo.”

Otra contingencia a considerar renunciar es la inspección de la casa. Esto por lo general no se recomienda, ya que elimina su capacidad para garantizar que el hogar está en buen estado. “Esto sólo debe ser realizado por los compradores experimentados que saben lo que están haciendo”, dice Ferguson. Un enfoque más seguro es acortar el período de inspección. “No pida de 14 a 30 días”, dice Alex Cwiakala, un agente de bienes raíces e inversionista de Massachusetts. “Llame a los inspectores y téngalos listos para ir de 24 a 48 horas.”

4. Añada una cláusula de ajuste

Si cree que un vendedor obtendrá más de una oferta, puede ayudar a asegurar que la suya sea la elegida teniendo su oferta aumentada automáticamente en una cantidad predeterminada. Tenga en cuenta que “si se activa la cláusula de ajuste, los vendedores generalmente tienen que revelar la oferta competidora para mantener las cosas de forma honesta”, dice Anne Miesen, un agente de Texas. Digamos que usted ofrece $400,000 por una casa con una cláusula de ajuste de $5,000 tope estipulando un costo de $430.000. Si alguien ofrece $410.000, su oferta incrementará automáticamente a $415.000 superando la otra oferta. Pero si viene otra oferta más alta, como de $450.000 y su tope es $430.000, usted estaría fuera.

5. Ofrezca pagar los gastos de cierre o las garantías inmobiliarias

Las negociaciones pueden incluir algo más que el precio de venta de la casa. Hay costos involucrados en el proceso de cierre, y en un mercado en auge, puede utilizar esos costos a su ventaja al ofrecer pagarlos. Y aquí hay otra opción: “No pida una garantía de la casa”, dice Tracey Hampson. “Eso es, en promedio, unos $500 de ahorro para el vendedor. ¿Y a quién no le gustaría eso?”

6. Escriba una carta personal a los vendedores

Incluso si los vendedores tienen una guerra de ofertas en sus manos, todavía puede ser difícil para ellos desprenderse de la casa que les gusta, el hogar donde han hecho muchos buenos recuerdos. Los vendedores con un apego emocional a menudo quieren saber que los nuevos propietarios apreciarán la casa tanto como ellos lo hicieron. “Muchas veces, los compradores pueden atraer a los vendedores personalmente, reconociendo el cuidado que los propietarios han tenido con el hogar y expresando su deseo de continuar por el mismo camino”, dice Marc Carver, un agente de Atlanta, GA. “He visto hacer esto a través de cartas escritas a mano, testimonios en vídeo e interacciones cara a cara.”

7. Sea creativo

Al tratar de obtener que acepten su oferta, ser creativo le puede servir de mucho. “¿Es usted un artista? Pinte un cuadro de la casa y déselo al vendedor con su oferta”, dice Jake Goodson, un corredor de Portland, OR. “Cosas fuera de serie siempre impactan. Pero al fin y al cabo, su oferta también tiene que cuadrar económicamente”.

8. Esté dispuesto a esperar

Cuando usted invierte mucho en una casa en particular, es posible que usted presente una oferta excesiva. A veces es mejor dar un paso atrás y evaluar la situación. “Hay miles de viviendas; no hay una perfecta”, dice Bruce Ailion, una agente de bienes raíces y abogado de Atlanta, GA,. Además, si espera a que toda la emoción disminuya, podría conseguir la casa de todos modos. “Muchos altos postores se echarán para atrás durante la inspección. Los postores más bajos pueden tener una segunda oportunidad a un precio más apropiado”, dice Ailion.


img

obriencrm

Publicaciones relacionadas:

¿ESTÁ COMPRANDO SU PRIMERA CASA?

PLANIFIQUE ESTOS COSTOS OCULTOS Consiga esos fondos para el día lluvioso en orden; los va a...

Continuar leyendo

LA CONTRAOFERTA

LA CONTRAOFERTA: NEGOCIACIÓN DE UN NEGOCIO INMOBILIARIO Pueden pasar muchas cosas entre una...

Continuar leyendo

Lista de verificación de limpieza de apartamentos antes de desempaquetar

Mudarse a un lugar nuevo? Siga estos 10 consejos para que su alquiler sea impecablemente...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión